www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

El Ejército del Aire participa en la EXPO Joven de Sevilla

9/1/2017

Desde el pasado 25 de diciembre hasta el 4 de enero ha tenido lugar una exposición dedicada al ocio en familia (EXPO JOVEN) en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

Entre las diferentes atracciones y actividades del ámbito civil el evento contó con la participación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de la Unidad Militar de Emergencias del Ejército de Tierra y del Ejército del Aire.

Desde nuestro ejército hemos contribuido a dicha exposición con diverso material procedente de los fondos del Museo Aeronáutico y Astronáutico de la Base Aérea de Morón del Ala 78 del Acuartelamiento Aéreo de Tablada del Grupo Móvil de Control Aéreo del Centro Cartográfico y Fotográfico del Ejército del Aire del Ala 23 y del Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo.

La exposición en la que participaron unas doscientas personas de nuestras unidades fue inaugurada por el Alcalde de Sevilla. Esta tradicional cita navideña ha generado enormes expectativas y un elevado número de visitas al espacio asignado al Ejército del Aire.

Sitios relacionados