www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

Entrega de boinas en el SEADA

21/3/2017

Este mes de marzo se ha celebrado en la Base Aérea de Morón el acto de entrega de boinas al personal que ha finalizado con aprovechamiento el Plan de Instrucción nº 1 del Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (SEADA).

Presidió el acto el jefe de la unidad teniente coronel Alberto Quirós Díaz quien alabó el esfuerzo que hacen todos los componentes del SEADA en sacar adelante los planes de instrucción mientras la unidad continua inmersa en las misiones que se le asignan con una mención particular a los instructores.

Como parte central del acto se entregó la prenda de cabeza distintiva de la unidad la boina negra con su emblema del caballo alado ‘,Arión’, al personal de nueva incorporación que ha completado con éxito su plan de instrucción.

Durante la fase final de ese plan de instrucción de una semana de duración los participantes ponen en práctica los conocimientos adquiridos las semanas anteriores sufriendo a su vez un desgaste físico y psicológico con el que demuestran sus aptitudes para formar parte de la unidad.