Presentación

Presentación

A principios de los años sesenta y por iniciativa de un grupo de Suboficiales destinados en la Base Aérea de los Llanos se autorizó, por parte de la Jefatura de la Base, la utilización de un terreno anexo a las viviendas de Suboficiales para la creación de un Club recreativo para uso del personal y sus familias.

Desde entonces y con el nombre de “Club de Suboficiales Biescas” en honor al Brigada D. Romualdo Biescas Piedrafita, uno de los iniciadores del centro que falleció en accidente aéreo, en sus más de cincuenta años de historia ha ido creciendo en número de usuarios, no así en instalaciones debido a la limitación del terreno del que dispone. Lo que no ha cambiado en este tiempo es el fin por el que fue creado, la integración, relación de amistad, compañerismo y actividades socioculturales entre el personal que ha ido llegando destinado a las diferentes Unidades de dicha Base Aérea.

Con el paso de los años el Centro ha ido adaptándose a la legislación vigente, contando hoy entre sus usuarios con Oficiales, Suboficiales y Tropa de los tres Ejércitos y Guardia Civil.

Es prioridad de esta Gerencia el cuidado y la conservación de la instalaciones con el fin de permitir la mayor utilización de las mismas y anima a los usuarios a participar con las iniciativas e ideas que ayuden a mantener el espíritu del Centro que no es otro que estrechar los lazos de amistad y compañerismo entre el personal de la Fuerzas Armadas.

La Dirección y todos los miembros del Centro estamos a su disposición.

Un cordial saludo.

Suboficial Mayor D. DON GERMAN FERNANDO GARCIA RODRIGUEZ.

 

Director-Gerente