WELCOME | BIENVENIDOS

Menu Principal

InicioJefe de Estado Mayor
Fotografía del Jefe de Estado Mayor del ejercito del Aire

Jefe de Estado Mayor

Estimado internauta,

El Ejército del Aire es una institución que está al servicio de la sociedad, y utiliza este escaparate denominado internet para dar a conocer a todos los españoles cuáles son los valores que nos animan, los medios de que disponemos, la estructura en la que nos organizamos y las capacidades que proporcionamos a nuestros gobernantes.

En nuestros genes como aviadores está el ser receptivo ante la innovación, pues de ella nació la capacidad de volar, y del desarrollo tecnológico ha derivado todo el compendio de capacidades en los que se manifiesta el Poder Aéreo, el cual tenemos la obligación de crear, mantener y utilizar para que esté alineado con los intereses de los españoles, donde quiera que se encuentren.

Es nuestra obligación esforzarnos día a día por estar cerca de nuestra sociedad, y las tecnologías de la información nos permiten a través de herramientas como esta página web tratar de estar más cerca de ella. Nos esforzamos continuamente por utilizar de forma eficaz los recursos que la sociedad ha puesto en nuestras manos para realizar nuestra misión, y una forma de demostrarlo es a través de la información que proporcionamos en esta página web, para que se nos conozca mejor, para que se nos entienda como una herramienta útil al servicio de España.

Nuestro propósito es seguir acercando el maravilloso mundo de la aviación militar a la sociedad española. A través de esta página queremos que todo aquel que así lo desee pueda volar por nuestras unidades, por nuestras misiones y por nuestros destacamentos lejos de España. Queremos que nuestros lectores puedan acercarse a sus aviadores, miembros del Ejército del Aire, saber cómo piensan, cuáles son sus preocupaciones y por qué están haciendo el trabajo que están haciendo.

Llevamos ya varios años en la red. Los miles de internautas que diariamente nos visitan son un estímulo magnífico para seguir perseverando en el empeño. Esta página web del Ejército del Aire se ha convertido en una magnífica puerta de acceso a nuestra Organización. Esperamos continuar en esta línea de excelencia, y por supuesto, seguiremos abiertos a todo tipo de sugerencias que hagan de esta página web un lugar de interés para todos aquellos que deseen conocer nuestra historia, nuestra realidad y nuestros proyectos.

Muchas gracias por visitarnos, y no olvides que la Defensa de España es una labor de todos.

General del Aire Fco. Javier García Arnaiz

Menu Secundario

@ Copyright 2013, Ejército del Aire