WELCOME | BIENVENIDOS
Url del EA

Menu Principal

Inicio > Exhibiciones > Patrulla Águila > Palabras del JEMA en la temporada 2011 de la Patrulla Águila

SubMenu

Palabras del JEMA en la temporada 2011 de la Patrulla Águila

Palabras del JEMA temporada 2011 Patrulla Águila

Una vez más, y con esta ya van 26, la Patrulla Águila inicia una nueva temporada. Esta solera acumulada permite afrontarla con la garantía de que el esfuerzo y el espíritu de superación que año tras año demuestran los componentes de la Patrulla se verán reflejados en la perfección de las maniobras, en la espectacularidad de las exhibiciones y en el agrado y satisfacción del público que las contemple.

Desde mi puesto como Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire es para mí un verdadero orgullo presentarle a este equipo de profesionales de la Academia General del Aire que realizan las exhibiciones, a los aviones que utilizan para ello y las maniobras que dibujan en el aire. Ellos representan nuestras mejores virtudes y cualidades, son reflejo de nuestro nivel de preparación y entrega, y se constituyen en transmisores de nuestro espíritu aeronáutico y tradiciones. Con su esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo demuestran la vocación de servicio del Ejército del Aire, a la vez que contribuyen a mantener y mejorar el reconocimiento del público y el prestigio nacional e internacional alcanzados.

Considero que es digno de mención el esfuerzo abnegado que todos los miembros de la Patrulla Águila realizan para compaginar su trabajo en la Patrulla con los cometidos de su destino en la Academia General del Aire, centro de referencia en la formación de todos los oficiales del Ejército del Aire. Para todos los miembros de la Patrulla vaya desde aquí mi reconocimiento y saludo entrañable. Con su trabajo han conseguido que todos los españoles consideren como algo suyo a la Patrulla Águila, y que en cada acontecimiento nacional importante se nos vaya la vista al cielo buscando su aparición.

Estimado público, espero que disfrute del trabajo de estos profesionales que sacan lo mejor de sí mismos para ofrecerle una exhibición que deseo sea una experiencia satisfactoria para todos ustedes.

General del Aire José Jiménez Ruiz

Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire

Menu Secundario

@ Copyright 2013, Ejército del Aire