WELCOME | BIENVENIDOS
Url del EA

Menu Principal

Inicio > Cultura aeronáutica > Noticias > Noticias 2016 > Jura de Bandera para personal civil en la AGA

SubMenu

29/12/2016

Jura de Bandera para personal civil en la AGA

El pasado jueves 22 de diciembre tuvo lugar en la Academia General del Aire (AGA), un acto académico en el que se entregaron diferentes distinciones a personal civil y militar destinado en ese centro.

El acto, presidido por el director de la AGA, coronel Juan Pablo Sánchez de Lara, se inició con la renovación del Juramento o Promesa ante la Bandera de la XXXI Promoción de Pilotos de Complemento del Ejército del Aire y de la I Promoción de Militares de Empleo con categoría de oficial en la especialidad de pilotos con titulación previa.

Posteriormente tuvo lugar la Jura de Bandera para el personal civil, que con este acto de homenaje a la bandera, refrendó su compromiso en los valores que a todos nos representan.

A continuación se procedió a la entrega de los nombramientos de alféreces alumnos del Cuerpo de Intendencia e Ingenieros, seguida por la imposición de diversas condecoraciones a personal militar y civil destinado en la AGA.

Finalmente, el director de la academia dirigió unas palabras a los presentes en las que recordó a todos, que el verdadero premio al que debe aspirar todo militar lo constituye la íntima satisfacción del deber cumplido a la que la honrada ambición profesional debe estar subordinada.

Actos en la AGA

Imágenes seleccionadas

Te puede interesar

Menu Secundario

@ Copyright 2013, Ejército del Aire