WELCOME | BIENVENIDOS
Url del EA

Menu Principal

Inicio > Exhibiciones > Patrulla de Aeromodelismo de Exhibición > Patrulla de Aeromodelismo de Exhibición del Ejército del Aire

SubMenu

Patrulla de Aeromodelismo de Exhibición del Ejército del Aire

Presentación Patrulla de Aeromodelismo de Exhibición del Ejército del Aire

La idea de crear una patrulla de aeromodelismo del Ejército del Aire viene de lejos, fomentar el espíritu aeronáutico y la afición por la aviación era una tema común en las conversaciones durante las reuniones de aeromodelistas del Ejército del Aire. Esta idea tomó fuerza con ocasión de las exhibiciones de AIRE 2006. Tras diversos contactos y una reunión en el Gabinete del JEMA, donde fueron presentados el proyecto, el emblema y nuestro lema, “Con los pies en el suelo”, la idea fue aceptada y a raíz de esto surgió la Patrulla de Aeromodelismo de Exhibición del Ejército del Aire.

Objetivo

El objetivo de esta Patrulla es hacer exhibiciones de modelos de aviones civiles y militares, en aquellos lugares donde se precise, ya sean Unidades, Centros u Organismos del Ministerio de Defensa, pueblos, colegios,… y mostrar al variado público una colección de aeromodelos históricos del Ejercito Español. En estas exhibiciones se muestran los modelos de una forma estática y posteriormente se puede disfrutar viendo sus evoluciones en vuelo y las particulares maneras de volar de cada uno de ellos. Debido a las especiales circunstancias de público y campo de vuelo, también volamos con aeromodelos que no representan ningún avión real o que no han volado en España.

Menu Secundario

@ Copyright 2013, Ejército del Aire