WELCOME | BIENVENIDOS
Url del EA

Menu Principal

Inicio > Vuela con nosotros > Aplicación "Accesos Ejército del Aire" para Smartphones

SubMenu

Aplicación "Accesos Ejército del Aire" para Smartphones

apps accesos ejército del aire

Te presentamos la aplicación "Accesos Ejército del Aire" para tu smartphone, desarrollada por la Sección de Captación y Motivación del Mando de Personal. Con esta aplicación podrás encontrar información sobre las distintas formas de acceso al Ejército del Aire.

Toda la información que contiene se ha extraido de la normativa sobre ingreso y promoción en las Fuerzas Armadas, así como de las distintas convocatorias publicadas hasta la fecha.

Se trata de información básica sobre las distintas formas de acceso, por el sistema de ingreso directo, al Ejército del Aire. Esta aplicación no contine información sobre accesos a los diferentes cuerpos y escalas por promoción interna.

Dicha información debe ser completada con la contenida en la normativa aplicable a cada caso y con la que puede obtenerse mediante consultas dirigidas a la Seccion de Captación o a las Áreas de Reclutamiento de cada provincia.

Asimismo, en el teléfono de información 902 4321 00, en horario ininterrumpido de 9:00 a 15:00, atenderán todas sus consultas relativas a reclutamiento, tanto las relacionadas con el ingreso en el Ejército del Aire como las relacionadas con el ingreso en otros ejércitos. Si quiere ponerse en contacto con la sección de Captación del Cuartel General del Ejército del Aire dispone del número de teléfono 915032110.

La aplicación muestra un menú con las siguientes opciones:

  1. Oficiales
  2. Suboficiales
  3. Tropa
  4. Reservistas

Para cada una de estas opciones podras obtener información sobre:

  1. ¿Qué es?
  2. Requisitos
  3. Especialidades
  4. Última convocatoria
  5. Enlaces
  6. Consultas

Se pueden descargar la aplicacion leyendo el código QR, que aparece en la imagen superior, desde tu dispositivo móvil o bien en los siguientes enalces:

Menu Secundario

@ Copyright 2013, Ejército del Aire