WELCOME | BIENVENIDOS
Url del EA

Menu Principal

Inicio > Cultura aeronáutica > Noticias > Noticias 2017 > Inspecciones a unidades de la Base Aérea de Zaragoza

SubMenu

13/06/2017

Inspecciones a unidades de la Base Aérea de Zaragoza

En la semana del 5 al 9 de junio, se han realizado tres inspecciones a unidades de la Base Aérea de Zaragoza: Unidad Médica de Apoyo al Despliegue Aéreo de Zaragoza (UMAAD Zaragoza), Grupo Norte de Mando y Control (GRUNOMAC) y Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (EADA).

Estas inspecciones tienen como objetivo comprobar el funcionamiento normal de las unidades del Ejército del Aire en tiempo de paz y verificar los procesos empleados en la gestión de los recursos de los que disponen, así como la capacidad de reacción ante diversas eventualidades.

El equipo de inspección monitorizó las áreas de mando, operaciones, sostenimiento, telecomunicaciones, protección de la fuerza, prevención de riesgos laborales, infraestructura, personal y recursos financieros.

Finalizadas las inspecciones se han emitido los correspondientes informes, significando los aspectos más relevantes en las áreas mencionadas, en el que se incluirán acciones recomendadas a tomar por las respectivas unidades y otros organismos, para mejorar o corregir lo observado durante las inspecciones realizadas.

El personal de la UMAAD Zaragoza que ha participado en la inspección

Imágenes seleccionadas

Menu Secundario

@ Copyright 2013, Ejército del Aire