WELCOME | BIENVENIDOS
Url del EA

Menu Principal

Inicio > Cultura aeronáutica > Noticias > Noticias 2017 > Las Jornadas Aeroespaciales de Economía de la Defensa en la UNED

SubMenu

08/03/2017

Las Jornadas Aeroespaciales de Economía de la Defensa en la UNED

En el día de hoy, las Jornadas Aeroespaciales de Economía de la Defensa del Ejército del Aire han desplazado su sede al salón de actos del edificio de Humanidades de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), en el marco de la estrecha colaboración entre la universidad y el Ejército del Aire.

A la inauguración de esta segunda jornada ha asistido el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), general del aire F. Javier García Arnaiz, que ha sido recibido por el Rector Magnífico de la UNED, Alejandro Tiana Ferrer.

Tras un intercambio de obsequios se ha procedido a dar comienzo a esta segunda jornada con un breve discurso por parte del JEMA en el que ha resaltado la importancia de la convivencia e interrelación entre la universidad, la empresa y la Administración, creando conjuntamente riqueza con un proyecto común en lo que se denomina la teoría de la 'triple hélice'.

Posteriormente, el Rector Magnífico de la UNED tomó la palabra e hizo referencia a la estrecha relación y cooperación entre la universidad y el Ejército del Aire así como a la importancia que tiene la celebración de unas jornadas de economía de este tipo.

Tras ambas intervenciones, el coronel Manuel Fernández-Villacañas Marín inauguró la sesión con la conferencia titulada 'La inteligencia estratégica económica global: La capacidad anticipativa clave en la solución de los nuevos conflictos'.

Alocución del Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire en las jornadas

Imágenes seleccionadas

Menu Secundario

@ Copyright 2013, Ejército del Aire