WELCOME | BIENVENIDOS
Url del EA

Menu Principal

Inicio > Cultura aeronáutica > Noticias > Noticias 2017 > Una delegación de Emiratos Árabes Unidos visita la Base Aérea de Armilla.

SubMenu

08/03/2017

Una delegación de Emiratos Árabes Unidos visita la Base Aérea de Armilla.

El pasado 3 de marzo, una delegación de la fuerza aérea de Emiratos Árabes Unidos visitó a la Base Aérea de Armilla y Ala 78.

El grupo fue recibido por el jefe de la unidad, coronel Javier Hernández Antuña, tras lo cual asistió a una presentación sobre el Ala 78, basada en los cursos de piloto de helicóptero que se imparten dentro de la enseñanza de perfeccionamiento. A continuación, se visitaron diversas dependencias de la base aérea.

Durante la visita estuvieron acompañados en todo momento por el jefe de Estudios, teniente coronel Luis Alfonso Toledano Muñoz, y recorrieron las aulas, secciones de operaciones e instrucción de escuadrones de vuelo y los entrenadores de HE.24 y HE.25, además del museo y el grupo de material, entre otras.

Esta visita obedece al interés mostrado por la fuerza aérea de Emiratos Árabes Unidos por enviar alumnos a formarse en la base granadina.

Una delegación de Emiratos Árabes Unidos visita la Base Aérea de Armilla.

Imágenes seleccionadas

Menu Secundario

@ Copyright 2013, Ejército del Aire