WELCOME | BIENVENIDOS
Url del EA

Menu Principal

Inicio > Multimedia > Videos > Ejercicios > Campaña DACT 2010. Participación del Ala 46

SubMenu

Campaña DACT 2010. Participación del Ala 46

No se puede reproducir este vídeo

En este vídeo el Coronel Martorell Jefe de la Base Aérea de Gando nos comenta la participación de los recursos de la Base en la campaña de combates disimilares que se han desarrollado durante las primeras semanas de febrero de 2010 en el archipiélago canario.


La Base ha venido siendo utilizada durante los últimos años como lugar de despliegue y desarrollo de ejercicios de una gran entidad, ya que los espacios aéreos que tiene cerca permite a las unidades del Ejército del Aire desarrollar tácticas que serían muy difíciles en zonas de la península.


El Ala 46 hace un esfuerzo ímprobo para contribuir al beneficio de estos ejercicios ya que es la unidad encargada de dar todo el apoyo que necesitan las unidades que despliegan, desde preparar aparcamientos, cisternas, combustible, personal, transporte, alojamiento hasta los elementos de seguridad necesarios como las barreras de frenado o barredoras de pista. Además se contribuye con las salidas de las unidades basadas en Gando como el 462 Escuadrón dotado de componentes F-18 que participan activamente.

Menu Secundario

@ Copyright 2013, Ejército del Aire