WELCOME | BIENVENIDOS
Url del EA

Menu Principal

Inicio > Cultura aeronáutica > Noticias > Noticias 2008 > Visita de alumnos de la Escuela de Seguridad, Defensa y Apoyo a la Base Aérea de Talavera – Ala 23

SubMenu

03/12/2008

Visita de alumnos de la Escuela de Seguridad, Defensa y Apoyo a la Base Aérea de Talavera – Ala 23

El día 2 de diciembre de 2008 tuvo lugar en la Base Aérea de Talavera la Real y Ala 23 la visita de 30 alumnos, oficiales y suboficiales de la Escuela de Técnicas de Seguridad, Defensa y Apoyo (ETESDA) acompañados de 2 profesores.

El grupo de alumnos y profesores de la ETESDA fue recibido en la zona de aparcamiento de aviones por el Jefe de la Base Aérea, Coronel D. Domingo Porras Antiller, y una comisión de la Unidad.

La jornada se inició con un briefing en el Grupo de Fuerzas Aéreas (FF.AA.) a cargo del Jefe del 232 Escuadrón sobre el actual Curso de Caza y Ataque. Seguidamente se proyectó un vídeo acerca del Proyecto de Escuela de Caza en Talavera la Real (TEFS).

A continuación, se inició un recorrido por diferentes instalaciones de la Base, visitando las Escuadrillas de Vuelo, la Sección de Operaciones y la Sala de Equipo Personal del Grupo de FF.AA. En el Grupo de Material visitaron los Talleres de Motores, el Hangar de Mantenimiento y un avión F-5 en exposición estática.

Como punto final, los alumnos visitaron una exposición cultural en el Pabellón de Suboficiales de la Unidad, que se realiza dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración de Ntra. Señora de Loreto. Seguidamente tuvo lugar una comida de despedida en el Comedor General donde recibieron unos recuerdos de manos del Sr. Coronel.

Salon de conferencias de la Base Aérea de Talavera y Ala 23

Imágenes seleccionadas

Menu Secundario

@ Copyright 2013, Ejército del Aire