WELCOME | BIENVENIDOS
Url del EA

Menu Principal

Inicio > Cultura aeronáutica > Noticias > Noticias 2017 > El Ejército del Aire participa en la EXPO Joven de Sevilla

SubMenu

09/01/2017

El Ejército del Aire participa en la EXPO Joven de Sevilla

Desde el pasado 25 de diciembre hasta el 4 de enero ha tenido lugar una exposición dedicada al ocio en familia (EXPO JOVEN) en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

Entre las diferentes atracciones y actividades del ámbito civil, el evento contó con la participación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de la Unidad Militar de Emergencias, del Ejército de Tierra y del Ejército del Aire.

Desde nuestro ejército hemos contribuido a dicha exposición con diverso material procedente de los fondos del Museo Aeronáutico y Astronáutico, de la Base Aérea de Morón, del Ala 78, del Acuartelamiento Aéreo de Tablada, del Grupo Móvil de Control Aéreo, del Centro Cartográfico y Fotográfico del Ejército del Aire, del Ala 23 y del Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo.

La exposición, en la que participaron unas doscientas personas de nuestras unidades, fue inaugurada por el Alcalde de Sevilla. Esta tradicional cita navideña ha generado enormes expectativas y un elevado número de visitas al espacio asignado al Ejército del Aire.

Miembros del EA durante la celebración del la EXPO Joven de Sevilla

Imágenes seleccionadas

Menu Secundario

@ Copyright 2013, Ejército del Aire