WELCOME | BIENVENIDOS
Url del EA

Menu Principal

Inicio > Cultura aeronáutica > Noticias > Noticias 2009 > Clausura de la 96º Fase de Caza y Ataque en la Base Aérea de Talavera la Real

SubMenu

08/06/2009

Clausura de la 96º Fase de Caza y Ataque en la Base Aérea de Talavera la Real

El día 05 de junio finalizaron la 96ª Fase de Caza y Ataque, en la Base Aérea de Talavera la Real, 7 Alféreces Alumnos del 5º curso del Cuerpo General Escala Superior de Oficiales (CGESO) pertenecientes a la 60º Promoción de la Academia General del Aire (AGA) y 2 Alféreces Alumnos del 3º curso (CGEO) pertenecientes a la 18º promoción de la AGA.


A las 10:30 horas tuvo lugar en la plaza de armas de la Unidad la clausura de la 96ª Fase de Caza y Ataque. Durante el acto, presidido por el Director de Personal del Ejército del Aire el general de división José Antonio Porta Carracedo, se procedió a la entrega de diplomas a los Alféreces Alumnos, por parte de sus respectivos profesores.


El Coronel Jefe de la Base Aérea, Domingo Porras Antiller, impartió la última lección del Curso y felicitó a los alumnos reconociendo, asi mismo, la labor de todo el personal de esta Base para llevar a cabo con éxito la citada Fase.


A continuación se celebró una imposición de condecoraciones a miembros de la Unidad y la despedida de personal militar y civil que pasa a la situación de reserva o jubilación.

Momento del Acto de Clausura celebrado en la Base Aérea de Talavera la Real

Imágenes seleccionadas

Menu Secundario

@ Copyright 2013, Ejército del Aire