WELCOME | BIENVENIDOS
Url del EA

Menu Principal

Inicio > Cultura aeronáutica > Noticias > Noticias 2016 > El Aire más solidario en Navidad

SubMenu

27/12/2016

El Aire más solidario en Navidad

El pasado 20 de diciembre una comisión compuesta por personal de la Base Aérea de Talavera la Real y Ala 23 visitó el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Badajoz.

El personal del Ala 23 visitó la planta de preescolares, la zona de postoperatorio, urgencias y consultas médicas para que ningún niño se quedara sin caramelos, pegatinas, regalos y recuerdos de la base.

Se visitó también la zona de oncología, donde una vez más se ofrecieron regalos y dejaron que los niños jugaran y se probaran el casco de piloto, compartiendo unos momentos muy divertidos.

Por otra parte y, como viene siendo habitual en los últimos años, la Unidad de Música, profesores y alumnos de la Academia General del Aire y las Damas de Loreto, participaron en los conciertos de Navidad que se vienen ofreciendo en las residencias de mayores del entorno del Mar Menor y la Región de Murcia.

Los conciertos tuvieron lugar entre los días 16 y 21 de diciembre, en las residencias, Villademar y Mensajeros de la Paz de San Pedro del Pinatar, San José de San Javier, ‘El Palmeral del Mar Menor’ de Los Alcázares y la Residencia de las Hermanitas Pobres de Cartagena.

Las Damas de Loreto se unieron a esta iniciativa realizando donaciones y entregando cestas de Navidad al personal y a los residentes de los centros visitados.

Pasodobles y villancicos pusieron la nota musical para nuestros mayores, que no dudaron en sacar a bailar a nuestros Caballeros y Damas Cadetes, sin duda más acostumbrados a otros ritmos.

Momento de la visita al hospital

Imágenes seleccionadas

Menu Secundario

@ Copyright 2013, Ejército del Aire