Imagen aeronáutica

Premios Ejército del Aire y del Espacio 2023

XLIV edición

Disciplina de Imagen aeronáutica

El cielo como fondo, el vuelo como guía y el Ejército del Aire y del Espacio como imagen.

Este premio ha adquirido en los últimos años una dimensión internacional a la altura del valor excepcional que tiene actualmente la imagen.

Accesit colección: Espíritu Mínimo
Detalle fotografía A400M

Galardonados 2023

Primer premio de imagen aeroespacial modalidad de fotografía categoría de mejor colección fotográfica para Antonio Juan Jiménez Santana por su obra titulada 'SAR en el aire'.

Primer premio colección fotografía 2023

Primer premio de imagen aeroespacial modalidad de fotografía categoría de mejor fotografía para Jorge Jesús Guardia Águila por su obra titulada 'C.15 en acción'.

Primer premio mejor fotografía 2023

Primer premio de imagen aeroespacial modalidad de fotografía categoría de mejor fotografía de interés humano para Itamar Pérez Estévez por su obra titulada 'El último Dumbo, un relevo generacional. Atentos a cada detalle'.

Primer premio mejor fotografía 2023

Primer premio de imagen aeroespacial modalidad de vídeo para José Manuel Olmo López por su obra titulada 'Lobo'.

Detalle fotografía Al ocaso F104

Patrocinador

logo de la empresa Indra

Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo.

Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait.

Su modelo de negocio está basado en una oferta integral de productos propios, con un enfoque end-to-end, de alto valor y con un elevado componente de innovación. En el ejercicio 2021, Indra tuvo unos ingresos de 3.390 millones de euros, más de 52 000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.

El propósito y los nuevos valores definidos para Indra identifican a la compañía. “At the Core” es el concepto que se presenta junto a Indra, ya que define y refleja su evolución estratégica: Indra es el socio tecnológico de las operaciones clave de sus clientes, se sitúa en el corazón de sus negocios y pone foco en lo que realmente importa.

Detalle fotografía Misión cumplida
Detalle fotografía Nuestros colores 43 Grupo