Sitio web accesible

www.ejercitodelaire.mde.es/museodelaire es un dominio en internet de titularidad del Ministerio de Defensa de España, Paseo de la castellana, 109, 28071 Madrid. Teléfono (34) 91 395 5000.

Recomendaciones de acceso

Navegadores a utilizar: desde las versiones de Internet Explore 8, Firefox 2.x , Google Chrome 5.x y Safari 5.x.

Resolución recomendada: 1280x720

Accesibilidad

Fecha de la última revisión: enero de 2018.

Correo electrónico de contacto : webmasteraire@ea.mde.es

El sitio web del Museo de Aeronáutica y Astronáutica ha sido diseñado con el objetivo de que todas las personas puedan navegar por sus contenidos sin encontrar dificultades en el acceso.

La política de accesibilidad aplicada por el Ejército del Aire está alineada con las exigencias del Real Decreto 1494/2007, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones básicas para el acceso de las personas con discapacidad a las tecnologías, productos y servicios relacionados con la sociedad de la información y medios de comunicación social..

Las páginas de este sitio Web cumplen el nivel AA según la Norma UNE 139803:2012 y las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del (WCAG 2.0) por la Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) del World Wide Web Consortium (W3C). Todos los requisitos del Nivel A y del Nivel AA han sido comprobados y corregidos mediante un análisis semi-automático de la accesibilidad a través de diferentes herramientas.

Con motivo de las modificaciones diarias de contenidos que se publican en el sitio Web, actualmente estamos trabajando para adaptar el portal del Ministerio de Defensa a los requisitos vigentes de accesibilidad.

Para la correcta visualización del portal gráfico es necesario poder ejecutar Javascript.

Diseño visual

Este sitio Web usa hojas de estilo en cascada para el formateo visual de la información. Los estilos se emplean de la manera convencional especificada por el W3C Se han utilizado tamaños de fuentes relativos, compatibles con las opciones personales de tamaño de texto de los navegadores.

Descarga de documentos

Para la correcta visualización de los documentos en formato pdf puede elegir una de las siguientes opciones:

actualizar su navegador web a su última versión que incluyen un lector de ficheros pdf sobre el propio navegador, y que si bien puede diferir algo en su presentación visual con el original, facilita la no dependencia de plugin o software externo para la lectura de ficheros en formato pdf.

visite la página web de pdfreaders.org, donde podrá descargar e instalar en su ordenador aquel lector de ficheros pdf de software libre que se ajuste a su sistema operativo.