www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

Tres T-21 sobrevuelan la Jura de Bandera organizada por el Ala 35

7/6/2017

El pasado tres de junio tuvo lugar en el Cerro de los Ángeles en la localidad madrileña de Getafe el acto de Jura de Bandera para civiles que organizó el Ala 35.

Un total de 124 personas juraron bandera en un acto solemne que presidió el coronel de la Base Aérea de Getafe y del Ala 35 Juan Rafael Triguero de la Torre al que acompañaron diversas autoridades civiles y militares. Una vez que finalizó la jura el propio coronel Rafael Triguero tomó la palabra para agradecer a todos su asistencia y destacar el orgullo que representa el juramento a la bandera. El jefe del Ala 35 destacó igualmente en su discurso el servicio diario que realiza el personal del Ejército del Aire y en concreto el del Ala 35 que se encuentra destinado en misiones en el extranjero.

Durante el homenaje a los que dieron su vida por España tres T-21 del Ala 35 sobrevolaron el Cerro de los Ángeles pasando justo por encima de la explanada donde tuvo lugar la jura. El acto finalizó con un desfile de las fuerzas participantes.