www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

Publicados los Premios Ejército del Aire 2017

22/2/2017

Ya se pueden consultar en nuestra web las bases completas de la XXXIX edición de los Premios Ejército del Aire 2017 que incluyen un año más las modalidades de Pintura Aula Escolar Aérea Modelismo Aeronáutico Investigación Aeroespacial Universitaria Fotografía Aeronáutica Vídeos Aeronáuticos Creación Literaria y Promoción de la Cultura Aeronáutica y siendo todas ellas de libre concurrencia y conforme a las características propias requeridas para cada una de ellas.

El plazo y lugar de presentación de trabajos: 17 al 28 de abril (ambos inclusive) de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas en la Oficina de Comunicación del Ejército del Aire (calle Romero Robledo 8, puerta B-09 28071-Madrid).

Igualmente pueden consultarse las bases de la presente convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (ver enlace a pie de página) número de identificación: 332533.

Los Premios Ejército del Aire son un magnífico escaparate para alcanzar el reconocimiento incentivar el conocimiento mutuo y desarrollar el diálogo intelectual y social siendo además un espacio en donde compartir experiencias y premiar las más destacadas.

Os animamos a todos a participar. Déjate expresar en cada una de sus diferentes modalidades. Danos tu opinión en aquello en lo que mejor sepas hacer y te sientas más motivado ya sean propuestas ideas o proyectos plasmados en trabajos escritos así como demuestra tus habilidades en creación artística plástica o audiovisual.

Este año presentamos muchas novedades y sorpresas para todos aquellos que deseen presentarse pero la mejor de todas ellas será sin lugar a dudas la de premiarte.

Vuela con tu imaginación y busca la modalidad que más te guste.