www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

Presentación del sello de Correos conmemorativo del XXV aniversario de la Academia Básica del Aire

18/12/2018

El viernes 14 de diciembre tuvo lugar en el aeródromo militar de León de La Virgen del Camino el acto de presentación del sello de Correos conmemorativo del XXV aniversario de la Academia Básica del Aire.

El acto fue presidido por el jefe del Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire (SHYCEA), general Pablo Gómez Rojo, acompañado del director de Filatelia de Correos, Modesto Fraguas Herrera.

Tras la bienvenida por parte del jefe del aeródromo y director de la Academia Básica del Aire, coronel José Antonio Gutiérrez Sevilla, la jornada dio comienzo con una presentación audiovisual de los 25 años de la Academia.

A continuación, el coronel director dirigió una alocución que dio paso a unas palabras del director de Filatelia de Correos y del jefe del SHYCEA para, posteriormente, proceder al matasellado de honor.

La presentación del sello conmemorativo supone el colofón a los actos programados y los reconocimientos otorgados a la Academia Básica del Aire, con ocasión de su XXV aniversario.