www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

La Semana de la Ciencia llega al Museo de Aeronáutica y Astronáutica

15/11/2017

Como parte de los eventos de la XVII Semana de la Ciencia, que se celebran en Madrid el Museo del Aire se suma a las actividades con la conmemoración de la figura de Emilio Herrera.

Puedes venir hasta el 19 de noviembre a visitar el recorrido que hemos diseñado en el Hangar 1 del Museo con seis piezas claves que nos ayudan a conocer mejor la figura de Emilio Herrera.

El Museo le rinde homenaje así a esta destacada figura de la aviación y la aeronáutica internacional en el 50 aniversario de su fallecimiento (1879-1967).

La Semana de la Ciencia de Madrid es uno de los eventos más importantes de divulgación científica en Europa. Acoge a más de 600 instituciones con el objetivo común de acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos. La Semana de la Ciencia de Madrid está organizada por la Dirección General de Investigación e Innovación y la Dirección General de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación madri+d.

¡No es necesario reserva previa! Os esperamos.