www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

La Maestranza Aérea de Albacete obtiene un certificado ISO por su gestión ambiental

3/7/2017

El pasado 29 de junio de 2017 el director de AENOR en Castilla La Mancha Antonio Contreras Torres realizó la entrega a la Maestranza Aérea de Albacete del Certificado del Sistema de Gestión Ambiental conforme a la norma ISO 14001:2004.

El acto fue presidido por el general de brigada Armando Díaz Bruguera predecesor en el cargo del jefe de la Maestranza coronel Fernando Javier Álvarez Sintes.

Esta certificación acredita a la unidad con uno de los galardones mas significativos por el gran nivel de eficiencia que hay que conseguir en la gestión medioambiental.

La consecución de este objetivo supone un paso mas en la equiparación de la unidad con respecto a cualquier empresa del sector en el ámbito civil.

El representante de AENOR señaló que la obtención de este certificado requiere un trabajo serio y riguroso. De este modo se reconoce la labor de la Maestranza Aérea de Albacete su responsabilidad social y su elevado compromiso e implicación con el medio ambiente.

Asistieron al acto diversas autoridades civiles y militares así como personalidades y representantes de empresas relacionadas con el medio ambiente.