www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

La Escuela Militar de Paracaidismo Méndez Parada participa en el evento Revive la Historia… De cine

20/6/2017

La Escuela Militar de Paracaidismo Méndez Parada ha participado este 17 y 18 de junio en la X edición evento histórico-cultural ‘,Revive la Historia…, De cine’, organizado por el Ayuntamiento de Benidorm y la asociación de recreaciones históricas Codex Belix.


La participación consistido en una exposición de material y una demostración paracaidista por parte de profesores e instructores de la escuela en la Playa de Poniente de Benidorm.


El lanzamiento paracaidista se realizó el domingo 18 a las 13:45 horas desde un Aviocar del 721 Escuadrón con una primera pasada de cinco saltadores y una segunda pasada compuesta de otros cuatro en la que uno de los paracaidistas portaba la bandera de España.


El evento tuvo una gran afluencia de público por la expectación que suscitaban las recreaciones de batallas históricas con sus figurantes vestidos de época y ha servido como oportunidad de acercar las Fuerzas Armadas a la ciudadanía. De este modo en la zona de stand los visitantes tuvieron la oportunidad familiarizarse con el equipo que portan los paracaidistas.