www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

La Agrupación del Cuartel General recibe el certificado AENOR del Sistema de Gestión Medioambiental

14/12/2017

El pasado 29 de Noviembre tuvo lugar, en el Cuartel General del Ejército del Aire (CGEA), el acto de entrega a la Agrupación del CGEA del Certificado del Sistema de Gestión Ambiental de AENOR, basado en la norma UNE-EN-ISO 14001-2015, la última y más exigente versión de la norma ISO, siendo la Agrupación una de las primeras Unidades del Ejército del Aire en obtenerlo.

Este certificado acredita que el Cuartel General ha implementado un sistema de gestión medioambiental que ayuda a prevenir los impactos ambientales, utilizando los medios necesarios para evitarlos, reducirlos o controlarlos.

A su vez, este certificado es el resultado del esfuerzo y trabajo realizado por la Agrupación en línea con la política ambiental establecida por el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, así como una muestra de la concienciación y compromiso en materia medioambiental del personal que presta sus servicios en el Cuartel General.

El acto fue presidido por el jefe de la Agrupación, general Luis A. Ruiz Nogal, quien recibió el certificado de manos del director de Desarrollo de Negocio de AENOR, Manuel Romero.