www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

I Carrera Solidaria del Ala 48

26/5/2017

El pasado 21 de mayo se celebró la I Carrera Solidaria del Ala 48 como parte de los actos del 25 Aniversario de esta unidad. Se trata del primer evento organizado para conmemorar esta efeméride al que seguirán muchos más a lo largo del 2017.

La carrera cuyos beneficios serán donados a la Fundación Pequeño Deseo contó con la participación de unos 400 corredores repartidos en las distintas modalidades de 10 kilómetros 5 kilómetros e infantil.

Con un día perfecto para la práctica deportiva se estableció la salida y llegada en el Ala 48 en un itinerario íntegro en el interior de la Base Aérea de Cuatro Vientos y con un carácter temático eminentemente aeronáutico.

Persiguiendo unir deporte y solidaridad en este caso se trata de cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico porque “,a veces cumplir el deseo de un niño es la mejor medicina”,.

Al finalizar la carrera se hizo la entrega de premios según categorías y tiempos. Todos los niños participantes obtuvieron una medalla por su participación y entusiasmo.