www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

Éxito en el Festival Aéreo Ala 48

2/10/2017

El pasado sábado el Ala 48 celebró, en la Base Aérea de Cuatro Vientos (Madrid), su XXV aniversario con un espectacular festival aéreo, el primero que se celebra en la capital de España. La exhibición alcanzó un lleno absoluto, con 46.000 asistentes que pudieron disfrutar de las exhibiciones y demostraciones de aeronaves civiles y unidades emblemáticas de las Fuerzas Armadas españolas. 

Desde los más pequeños hasta los mayores de la familia levantaron sus cabezas al cielo en un día de inmejorables condiciones meteorológicas, contemplando las acrobacias de a la espectacular Patrulla Aspa, la descarga de toneladas de agua del Canadair CL-215 o la demostración de operaciones aéreas especiales de cuatro unidades del Ejército del Aire combinadas, entre otras muchas exhibiciones. 

Un cuarto de siglo dedicado al salvamento, transporte de personalidades, vigilancia marítima y operaciones aéreas especiales que se han visto representados en la brillante imagen que ha ofrecido este fin de semana el Ejército del Aire a la sociedad española.

Te puede interesar