www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

Entrega de los fondos solidarios de la IV Carrera popular Base Aérea de Alcantarilla

20/4/2017

El pasado 11 de abril, en la Base Aérea de Alcantarilla, tuvo lugar el acto de entrega de los fondos solidarios obtenidos tras la IV Carrera Popular ‘Base Aérea de Alcantarilla´, celebrada el 19 de febrero.

En esta ocasión, las asociaciones beneficiadas de la donación han sido ABAMUR y ASTRADE, relacionadas ambas con enfermedades dentro del espectro autista, y a las que se hizo entrega, a cada una de ellas, de un talón por valor de 3.501,57 euros.

El jefe de la Base Aérea de Alcantarilla y director de la Escuela Militar de Paracaidismo, coronel Fernando Goy Martín, fue el encargado de hacer efectiva la donación. El acto contó con la asistencia de representantes del Ayuntamiento de Alcantarilla, Pedanía de Sangonera la Seca, Federación de Atletismo de la Región de Murcia, y una nutrida representación de patrocinadores y colaboradores de la carrera.

Con este acto se pone de manifiesto, no sólo el compromiso solidario que el Ejército del Aire mantiene con la sociedad española, sino también la apuesta por el deporte de popular y de competición.