www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

El programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser en el Ala 31

11/1/2017

Con motivo de la recepción del nuevo avión de transporte A400M la Cadena Ser Zaragoza ha realizado su programa &apos,Hoy por hoy&apos, desde el Ala 31. Durante la emisión los militares entrevistados han repasado la historia de la unidad columna vertebral del transporte aéreo de nuestras Fuerzas Armadas y han destacado las misiones de apoyo y labores humanitarias llevadas a cabo en el exterior.

Durante el programa se ha entrevistado a varios militares entre ellos el capitán Velasco que relató su experiencia personal en en la misión de ayuda humanitaria tras el tsunami en la isla de Sumatra en 2004 o la teniente Correa quien explicó cómo se realiza la instrucción de vuelo a manos del nuevo A400M.

Ambos recordaron además el valor del espíritu de equipo que reina en la base la vocación militar y la importancia del apoyo familiar en este trabajo.

Los oyentes tuvieron la oportunidad de escuchar a personal del grupo de mantenimiento como el comandante Rubí que explicó las diferentes labores mecánicas que se realizan en los aviones y el proceso de preparación del personal para adaptarse al A400M.

Audio del programa en el enlace a pie de página.

Te puede interesar