www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

El Rey visita el Museo del Aire

30/9/2019

Su Majestad el Rey visitó el pasado día 27 de septiembre el Museo de Aeronáutica y Astronáutica. A su llegada a esta unidad del Ejército del Aire fue recibido por el Jefe de Estado Mayor, el jefe del Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire y el director Interino del Museo de Aeronáutica y Astronáutica.

La visita comenzó con una exposición sobre la historia y evolución del Museo, y sobre los proyectos que se han preparado para su futuro con el fin de poder albergar un mayor número de bienes de interés cultural para contemplación de los visitantes que se acercan al mismo.

La visita continuó con un recorrido por los hangares 1, 3 y 4; en el hangar número 1 Su Majestad el Rey pudo observar los trabajos realizados para presentar los precursores de la aviación y los Grandes Vuelos, descubriendo una placa para la inauguración de esta última sala. En el recorrido, Su Majestad pudo ver la Mentor de su suelta.

La visita finalizó con dos fotografías de grupo, una con todo el personal del Museo y otra con una representación de la Asociación de Amigos del Museo del Aire.