www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

El Museo del Aire recibe a su visitante un millón de este siglo

21/1/2019

En la mañana de este pasado sábado 19 de enero, el Museo de Aeronáutica y Astronáutica, más conocido como Museo del Aire, ha recibido a su visitante un millón...de este siglo XXI. Desde que pusimos el contador 'a cero' en enero del año 2000, David Barriopedro de la Antonia ha sido el visitante  que nos ha hecho alcanzar esta emblemática cifra.

Para celebrar este hito, el director del museo, coronel Juan Ayuso, ha hecho entrega al 'visitante un millón' del diploma acreditativo así como de una cazadora de piloto, una gorra de nuestra Patrulla Águila, una guía del museo y algunos recuerdos más.

David ha disfrutado de una visita VIP acompañado de sus padres. Nuestro guía voluntario Ángel González ha sido el encargado de acompañar esta mañana a la familia Barriopedro de la Antonia. Esperamos que hayan disfrutado y mañana empezamos una nueva cuenta para llegar a los dos millones... ¿serás tú?, ¡Ven a visitarnos!

El museo está situado en la base aérea de Cuatro Vientos. La entrada es por la autovía A-5, en sentido Madrid, kilómetro 10,500. Los vehículos con un peso superior a 3000 kilogramos deberán acceder al Museo de y Aeronáutica y Astronáutica por la entrada principal de la base con previa coordinación de la dirección del museo. El horario para las visitas es de 10 a 14 horas todos los días de la semana a excepción de los lunes.