www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

El JEMA presenta a los medios el calendario de actividades para el primer semestre de 2017

12/1/2017

El Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA) general del aire F. Javier García Arnaiz se ha reunido en la mañana de hoy con periodistas especializados en asuntos de defensa para compartir con ellos un desayuno y dar a conocer la actualidad del Ejército del Aire.

En la reunión el JEMA ha presentado el plan de actividades que el Ejército del Aire tiene previsto para el primer semestre de este año 2017 prestando especial atención a la participación de los Eurofighter en el Ejercicio Red Flag que se celebrará en la Base de Nellis (Nevada EEUU) el próximo mes de febrero.

Además ha expuesto la intención de realizar sendas jornadas de prensa para presentar el A400M y con motivo del despliegue de los F18 del Ala 15 en la operación de Policía Aérea del Báltico el próximo mes de mayo en la Base Aérea de Amari (Estonia).

Igualmente se ha informado a los periodistas de que en los próximos meses se presentará a los medios la campaña del 43 Grupo de extinción de incendios y la temporada de exhibiciones de las patrullas acrobáticas del Ejército del Aire.

Por último se ha destacado la importancia de la colaboración entre el Ejército del Aire y los medios de comunicación para que la ciudadanía esté informada de las actividades que llevamos a cabo al servicio de la sociedad.