www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

El Ejército del Aire participa en Madrid Río con motivo del DIFAS 2019

11/6/2019

Como ya viene siendo tradicional en estas fechas, el Ejército del Aire ha participado, junto con unidades de otros ejércitos, Guardia Real, <abbr title="Unidad Militar de Emergencias">UME</abbr> y Guardia Civil, en la exposición estática que se celebra cada año en el espacio público Madrid Río, con motivo de los actos derivados de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas 2019.

El Ejército del Aire ha participado con la exposición de una cabina de F-4 Phantom, perteneciente al Museo de Aeronáutica y Astronáutica, el autobús de captación del Mando de Personal del Ejército del Aire y un vehículo medicalizado perteneciente a la Unidad Médica Aérea de Apoyo al Despliegue (<abbr title="Unidad Médica Aérea de Apoyo al Despliegue">UMAAD</abbr>). El personal que atiende al público en este tipo de exposiciones procede de unidades muy diversas de nuestro Ejército del Aire.

Nuestra exposición ha gozado de un gran índice de aceptación por parte del público, calculándose que ha podido ser visitada por un total de 1200 personas, aproximadamente.