www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

El Ejército del Aire en Planéate 2017 en Lanzarote

21/3/2017

El Ejército del Aire ha participado en la II Muestra de Salidas Profesionales ‘,Planéate 2017’, promovida por las áreas de Educación y Juventud del Cabildo de Lanzarote con la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife y el Gobierno de Canarias.

El objetivo es orientar a los jóvenes a que encuentren el itinerario formativo que mejor se adapte a su perfil y a su futura relación con el mundo laboral.

La inauguración corrió a cargo del presidente del Cabildo de Lanzarote Pedro San Ginés Gutiérrez y asistió el jefe del Aeródromo Militar de Lanzarote coronel Pedro Alejandro García Sipols.

Planéate reúne toda la oferta formativa superior presente en Lanzarote y Canarias tanto en lo referente a las Enseñanzas Profesionales como a los Ciclos de Grado Medio y Superior e información sobre los Grados Universitarios. Con ella se pretende no sólo dar información académica sino además transmitir cuales son las salidas profesionales que promueve cada enseñanza.

La Muestra cuenta con un espacio destinado a la información sobre Fuerzas Armadas en el que el Aeródromo Militar de Lanzarote ha instalado un stand como representante del Ejercito del Aire en la isla.

Planéate es una apuesta firme para que los jóvenes comiencen a planificar su futuro formativo teniendo en cuenta aspectos laborales.