www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

El Ejército del Aire da cobertura aérea a la llegada de los Reyes Magos

8/1/2019

Un año más, el Ejército del Aire ha apoyado y coordinado la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente a territorio nacional, con el fin de repartir los regalos durante la noche del 6 de enero.

Diversas unidades de nuestra fuerza aérea han participado en este despliegue extraordinario con entusiasmo y con la ilusión de que ningún niño se quedara sin su regalo.

Los aviones del Ejército del Aire han escoltado a sus majestades durante sus desplazamientos aéreos a lo largo de nuestra geografía y desde el Grupo Central de Mando y Control (GRUCEMAC), ubicado en la Base Aérea de Torrejón (Madrid), se ha controlado todo el tráfico aéreo generado por el reparto de los regalos.

El dispositivo especial activado durante la noche de Reyes ha sido un éxito, como en años anteriores, y sus majestades han podido realizar su trabajo sin mayores incidencias.

Los medios de comunicación se han hecho eco del buen hacer de los militares del Ejército del Aire, tal y como podemos comprobar en esta noticia emitida por el Canal Cuatro de Mediaset el pasado 6 de enero...