www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

Convocado el II Concurso de Pintura Rápida Museo de Aeronáutica y Astronáutica

12/12/2018

El Museo de Aeronáutica y Astronáutica (Museo del Aire), y la Fundación de Aeronáutica y Astronáutica Españolas, convocan el II Concurso de Pintura Rápida Museo de Aeronáutica y Astronáutica con la finalidad de fomentar y estimular los valores artı́sticos y creativos, divulgando a la vez el interés por nuestra cultura aeronáutica.

Este concurso tendrá lugar el próximo sábado 15 de diciembre en las instalaciones del Museo del Aire, situado en Autovı́a A-5, km 10,800, 28024 Madrid. El concurso se desarrollará entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Podrán participar en el concurso todas las personas que lo deseen, en las siguientes modalidades:

  • Modalidad adultos: a partir de 18 años (incluidos)
  • Modalidad juvenil: de 13 a 17 años (incluidos)
  • Modalidad infantil: de 6 a 12 años (incluidos)

El estilo y la técnica serán libres y su temática girará en torno a la cultura aeronáutica, su patrimonio y sus protagonistas partiendo siempre de la pintura al aire libre en el Museo.

La inscripción se realizará el mismo dı́a del certamen en el Museo de Aeronáutica y Astronáutica entre las 9:00 y las 10:00 horas. No se admitirán inscripciones fuera del plazo establecido.

La participación en este concurso implica la aceptación total de las bases anexas a pie de página, ası́ como cualquier modificación de las mismas que redunden en beneficio del concurso.