www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

Clausura de la 104ª fase de Caza y Ataque en la Base Aérea de Talavera la Real y Ala 23

6/6/2017



El 2 de junio tuvo lugar en la Plaza de Armas de la Base Aérea de Talavera la Real y Ala 23 el acto de clausura de la 104ª fase de Caza y Ataque correspondiente al 5º curso de la 68ª promoción de la Academia General del Aire.

Los siete alféreces alumnos que han finalizado su formación en el Ala 23 recibieron de mano de sus respectivos instructores los diplomas acreditativos de pilotos de caza y ataque.

Asimismo se distinguió a los alféreces alumnos más destacados de la promoción. Por un lado el alférez alumno Eduardo Muñoz Peinado número uno tanto en la fase de Caza y Ataque como en la sub-fase de tiro aire-aire y por otro el alférez alumno Enrique Gil Cañete como número uno en la sub-fase de tiro aire-suelo.

A continuación el jefe del Ala 23 coronel Francisco Baños Castillo impartió la última lección del curso en la que felicitó a los alféreces alumnos reconociendo igualmente la labor de todo el personal de la base aérea para poder llevar a cabo con éxito este curso.

El acto fue presidido por el subdirector de Enseñanza del Ejército del Aire general Francisco Javier López Cillero al que acompañaron diferentes autoridades civiles y militares de la región.