www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Evento

Dos F-18 Hornet (C.15) en el Festival Aéreo International de Sanicole (Bélgica)

El International Sanicole Airshow (ISA) es la única exhibición aérea civil en Bélgica que se organiza anualmente. Todo comenzó con un festival muy pequeño a mediados de los 70. Entonces, varios miles de espectadores disfrutaban del espectáculo.Durante los años 80 se convirtió en un verdadero espectáculo aéreo internacional con participantes de los Países Bajos, Inglaterra, Francia, América, Jordania ... y el ISA fue uno de los muchos festivales aéreos anuales de nuestro país.

Cuando se trata de exhibiciones aéreas, la ISA se considera el punto de referencia para la innovación, la seguridad y la calidad en Bélgica y en el extranjero. El ISA ofrece un espectáculo para toda la familia, que abarca todos los aspectos de la aviación: equipos de colores, jets rápidos, veteranos, impresionantes acrobacias aéreas, helicópteros, planeadores, demostraciones de paracaídas.

Este año, el Ejército del Aire desplazará dos F-18 Hornet (C.15) en uno de los eventos aeronáuticos con mayor repercusión internacional.

Localización del evento :