C.D.S.C. Salas Larrazabal

C.D.S.C. Salas Larrazabal

C.D.S.C. Salas Larrazabal
Ministerio de Defensa
Ejército del Aire
MAPER
Indica queEstá Usted en: Inicio >> Centro >> Presentación

Presentación del director

Director Gerente

Bienvenidos a nuestra Web.

El 15 de julio de 1972, fue inaugurado el C.D.S.C.M. de Suboficiales de Tablada, este año 2017 nuestro más conocido por todos como “Club de Suboficiales de Tablada”, así se le llamó en sus inicios, cumple 45 años desde su creación, 45 años dedicados a prestar apoyo a la preparación física del personal militar y a fomentar las relaciones sociales y las actividades culturales de los militares y sus familias, el compañerismo y la amistad entre los ejércitos.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro pasado y de todos los que han puesto su granito de arena para que podamos tener uno de los Clubs con más solera y arte de España, pero también estamos muy ilusionados con el futuro de nuestro Centro, ni que decir tiene que para que podamos seguir disfrutando, no sólo nosotros, sino también nuestras familias de las instalaciones, de las actividades culturales y sociales programadas tanto por la Dirección del Centro, como por la Junta de Actividades, es fundamental e imprescindible la colaboración de todos y cada uno de los Usuarios, participando activamente en la Junta de Actividades o en sus iniciativas programadas, así como haciendo un buen uso y conservación del material e instalaciones.

Con el paso de los años, el Centro se ha ido adaptando al igual que las normas a una realidad más actual y diversa, de hecho, el uso y disfrute de nuestras instalaciones ya no es exclusivo del Ejército del Aire, aunque sí somos sus principales integrantes, actualmente tenemos usuarios Oficiales y Suboficiales, pertenecientes al Ejército de Tierra, a la Armada y al Ejército del Aire y Suboficiales y Guardias con consideración de Suboficial, pertenecientes a la Guardia Civil. Con la aprobación del Estatuto Marco para el Régimen Jurídico y de Funcionamiento de los C.D.S.C.M. del Ejército del Aire, se ha contemplado que los Militares de Tropa y Marinería de los tres Ejércitos, tanto de Carrera como con Compromisos de Larga Duración y sus familias, puedan ser usuarios de nuestro Centro.

El Centro Deportivo y Socio-Cultural Militar de Suboficiales de Tablada, tiene como finalidad, fomentar la práctica de actividades deportivas, sociales, recreativas y culturales entre los miembros de las Fuerzas Armadas, el propósito de esta Gerencia es trabajar diariamente en la conservación y mejora de nuestras instalaciones dar cumplida satisfacción a las inquietudes y propuestas que demanden nuestros Usuarios.

Pueden dirigirse al Centro tanto por carta como por e-mail para proponer cuantas sugerencias, peticiones, quejas y/o reclamaciones estimen convenientes, además animo al personal que todavía no sea usuario a que nos conozca y pueda compartir con sus compañeros las instalaciones y actividades del Centro.

La Dirección y todos los miembros del Centro estamos a su disposición.

Un cordial saludo.

 

Suboficial Mayor D. Antonio J. Paguillo López

                  Director-Gerente