C.D.S.C. Fernández Tudela

C.D.S.C. Fernández Tudela

C.D.S.C. Fernández Tudela
Ministerio de Defensa
Ejército del Aire
MAPER
Indica queEstá Usted en: Inicio >> Centro >> Presentación

Presentación del director

director gerente

 

Estimados usuarios del centro.

Quiero presentarme ante todos vosotros como el nuevo Director Gerente de este Centro. Algunos ya me conocéis de mi anterior destino en el Grupo de Material de la A.G.A, allá por los años 80 .

Cojo este destino con una enorme ilusión y con el animo de seguir manteniendo el fin que tiene todo C.D.S.C.M, prestar apoyo a la preparación física de los militares y actuar como núcleo de acción social y cultural de estos y sus familias, fomentando las relaciones Sociales, el compañerismo y la amistad dentro de los Ejércitos.

Disponemos de un Centro con unas estupendas instalaciones conseguidas a lo largo del tiempo con la dedicación y esfuerzo de Socios y Dirección, en un lugar privilegiado y con un magnifico capital humano, vosotros. Con esta combinación es muy fácil cumplir mi cometido, pero evidentemente os necesito para que me ayudéis aportando ideas, posibles actividades y eventos, criticas,...etc; todo lo que de un modo u otro sea positivo para mantener activo y en buen funcionamiento nuestro siempre llamado familiarmente “Club de Suboficiales”, de tal manera que nos haga sentirnos orgullosos de pertenecer y disfrutar de el , a la vez que con ello lo conservaremos como algo nuestro que es.

Tenéis a vuestra disposición el correo del centro o bien el mio, al que podéis manifestar todo tipo de inquietud con total libertad. Sin duda todas las opiniones serán consideras y en el caso de propuestas, si son viables y se pueden permitir económica y humanamente, se llevarán a cabo.

Un cordial saludo.

 

SUBMY. ANTONIO LÓPEZ GARCÍA

DIRECTOR GERENTE DEL C.D.S.C.M FERNÁNDEZ TUDELA

alogar@ea.mde.es